Intervención de la Línea 15-1 Automotores Guaraní S​.​A​.​C​.​I.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

La línea de transporte público 15-1 opera desde la Parada de Villa Elisa y
Termina en el Barrio R. L. Pettit (Asunción). Teniendo un gran itinerario cubierto y siendo la única línea existente en VIlla Elisa que puede transportar hasta la concurrida Avenida Mariscal López.

Con esta petición se busca realizar la intervención de la franja horaria, como de edad de los choferes que operan dicha unidad. Se busca exigir además un horario fijo de la salida de cada unidad ya que no cuentan con dicha normativa así como se exige la circulación de dicha unidad los sábados (que circulan solo hasta las 18:00 hs) y especialmente domingos que es un día que no circula ni una SOLA unidad de transporte.

Se exige un mejor trato por parte de los choferes a los pasajeros(especialmente estudiantes) y mayor cantidad de unidades tanto de transportes diferenciales como normales, un mejor mantenimiento higiénico de la unidades y también mecánicos.

Si no se pudiere cumplir ninguna de las pautas exigidas se solicita una nueva unidad de transporte en la ciudad de VIlla Elisa que cubra un itinerario similar ya que actualmente esta unidad no abastece para la alta demanda de pasajeros que posee.