Ayuda, ¡Somos un instituto de ingles en medio de esta pandemia! ¡Virtual No Es Lo Mismo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Instituto De Ingles En Cali lanzó esta petición dirigida para Jorge Iván Ospina y

Hola, soy un chico de quince años, que se dirige a los que logran ver esta petición, esta misma es para que nos ayuden, somos un instituto de ingles, bajo educación informal ya que es complicado entrar en la educación formal, no estamos siendo apoyados bajo ninguna circunstancia en esta pandemia, sobrevivimos con los pocos clientes que ya teníamos y resulta ser difícil. Normalmente dicen "Virtual no es lo mismo" y perdemos muchos clientes por ello. Las instituciones que están bajo educación formal sí están recibiendo apoyo, incluso algunas ya pudieron reabrir sus puertas.

Es difícil saber que estábamos excelentes hasta que llegó este virus, y ahora nadie nos ayuda, tenemos que ingeniárnosla para poder continuar existiendo, pero realmente ya empieza a ser imposible, cada vez quedan menos clientes.

Somos una empresa colombiana que lleva en este negocio casi diecisiete años y como muchos estamos cada vez más cerca de la quiebra y es realmente doloroso, porque este es nuestro único sustento, lo único que nos permite traer comida a nuestro hogar, pero como digo es relativamente difícil.

No podemos continuar manejándolo virtualmente, tenemos que reabrir, que el alcalde nos pueda dar el permiso, como digo, tan sólo tengo quince años y estoy aquí, intentando pedir ayuda para poder sobrevivir, también tengo una  hermana de trece años, y ya vamos a entrar al colegio y realmente los precios de las matrículas no bajaron nada, estamos en la posibilidad de quedarnos sin estudio, de tener que aguantar hambre, esta situación es muy complicada, por eso pido que la alcaldía le de el permiso a las instituciones con educación informal, por favor esto es urgente.

Alcalde, alcaldía, personas que vean esto, ayúdenos de todo corazón, no somos los únicos que están mal en en esto, ayúdanos antes que sea demasiado tarde.

¡Ayúdanos y comparte esta petición! Te lo agradecemos de todo corazón.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!