Que el Correo Argentino deje de robarse el contenido de las encomiendas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Estimado Director del Correo Argentino, Sr Jorge Irigoin, le pedimos que se encare seriamente y de una vez por todas el problema de los "abre sobres" y "abre cajas".

Estamos cansados de la correspondencia violada. Cajas que llegan vacías, sobres abiertos y mercadería robada. Cada vez se roba más y con mayor impunidad.

El sistema de reclamos ante una situación de este tipo es poco menos que vergonzoso. Las respuestas de los empleados de atención al cliente llegan a la ridiculez, y lejos de transmitir preocupación ante dichos hechos pareciera una asociación ilícita en donde todos se cubren entre sí y enredan a los clientes para ni siquiera tomarnos la denuncia como corresponde.

En los aeropuertos se ha logrado reducir a la mafia de los abre valijas a fuerza de trabajo, inteligencia y constancia. Solicitamos lo propio para terminar con estos ladrones, que se disfrazan de empleados del correo para poder apropiarse de lo ajeno y desprestigian a la empresa y a sus compañeros de trabajo.

Los coleccionistas numismáticos, filatélicos y de todos los rubros sufrimos este flagelo mas que nadie, con el agravante que cada pieza de colección que es robada, es única e irreemplazable, por lo que no basta con abonar un seguro (que hoy se vuelve obligatorio a la luz del nivel de delincuencia interna del correo). Para los coleccionistas de todo el país, el Correo es la única manera de poder desarrollar su actividad y esta situación esta causando enormes perjuicios sociales, culturales y económicos.

Solicitamos acciones URGENTES!

Hoy: Coleccionistas Argentinos cuenta con tu ayuda

Coleccionistas Argentinos necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Irigoin director del Correo Argentino: Que el Correo Argentino deje de robarse el contenido de las encomiendas». Súmate a Coleccionistas Argentinos y 192 persona que han firmado hoy.