Petición Cerrada

Que el Correo Argentino deje de robarse el contenido de las encomiendas

Esta petición conseguió 194 firmas

Estimado Director del Correo Argentino, Sr Jorge Irigoin, le pedimos que se encare seriamente y de una vez por todas el problema de los "abre sobres" y "abre cajas".

Estamos cansados de la correspondencia violada. Cajas que llegan vacías, sobres abiertos y mercadería robada. Cada vez se roba más y con mayor impunidad.

El sistema de reclamos ante una situación de este tipo es poco menos que vergonzoso. Las respuestas de los empleados de atención al cliente llegan a la ridiculez, y lejos de transmitir preocupación ante dichos hechos pareciera una asociación ilícita en donde todos se cubren entre sí y enredan a los clientes para ni siquiera tomarnos la denuncia como corresponde.

En los aeropuertos se ha logrado reducir a la mafia de los abre valijas a fuerza de trabajo, inteligencia y constancia. Solicitamos lo propio para terminar con estos ladrones, que se disfrazan de empleados del correo para poder apropiarse de lo ajeno y desprestigian a la empresa y a sus compañeros de trabajo.

Los coleccionistas numismáticos, filatélicos y de todos los rubros sufrimos este flagelo mas que nadie, con el agravante que cada pieza de colección que es robada, es única e irreemplazable, por lo que no basta con abonar un seguro (que hoy se vuelve obligatorio a la luz del nivel de delincuencia interna del correo). Para los coleccionistas de todo el país, el Correo es la única manera de poder desarrollar su actividad y esta situación esta causando enormes perjuicios sociales, culturales y económicos.

Solicitamos acciones URGENTES!

Hoy: Coleccionistas Argentinos cuenta con tu ayuda

Coleccionistas Argentinos necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Irigoin director del Correo Argentino: Que el Correo Argentino deje de robarse el contenido de las encomiendas». Súmate a Coleccionistas Argentinos y 193 persona que han firmado hoy.