0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 30 de noviembre 2017, se llevó a cabo en el pleno de la Cámara de Diputad@s la sesión para votar la "Ley de Seguridad Interior" en donde se reportan 87 diputad@s AUSENTES según se reporta aqui https://t.co/SUYtfhAtUh

Considerando que dicho asunto es de ALTISIMA importancia para la sociedad mexicana, consideramos que se debe iniciar un JUICIO POLITICO a aquell@s Diputad@s ausentes INJUSTIFICADAMENTE de acuerdo a como se marca en el reglamento interior de la Cámara.

Lo anterior se exige para que además de sancionarse la falta como se marca en el reglamento, se siente el precedente que a l@s Diputad@s federales y locales y Senador@s se les elige y paga para que ANTEPONGAN el interés de México a cualquier otro(Incluso el del partido mismo) y que atiendan permanentemente a la frase de Vicente Guerrero, que se acostumbra tener a la vista en los recintos legislativos y parece que no se acata "La Patria es primero"

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Huacuja necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Carlos Ramírez Marín: Presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados: JUICIO POLÍTICO a Diputad@s AUSENTES sin justificación a VOTACIÓN d Ley Seguridad Interior». Súmate a Jorge y 8 persona que han firmado hoy.