Que se aplique la ley para que los derechos de Sr Carlos ya no sean violados.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Daniel Flores e inicio esta petición por que he sido testigo de la violación de los derechos del señor Carlos Ponce Rocha de edad de 68 años, y las autoridades competentes no hacen nada al respecto,  de hecho el personal de algunas instituciones de gobierno de San Luis Potosí y la delegación de villa de Pozos se niegan a prestarle el servicio ya que lo juzgan loco por decir todo el daño que le han hecho y por si fuera poco el señor sufre maltrato, humillaciones y amenazas de muerte por parte de su hermano y sus sobrinos, tanto es así que no se queda en su casa porque lo acosan con quererlo sacar a golpes y lo amenazan con hacerle daño, le han roto vidrios, destruido las chapas de las puertas de su casa,  le han mordido perros que intencionalmente los sacan cuando el va sólo, a checar su casa, con mencionar que hasta actos de brujería le han hecho, y además de que envenenaron a cuatro cachorros y a la mamá de los perritos que estaban en su propiedad, esto último ocurrió el 20 de enero de este año, la denuncia fue hecha y nada se ha hecho al respecto.

También ha sufrido de fraudes por parte de personas cercanas a él, el señor anda mendigando y  está solo, ningún pariente cercano lo apoya, he ido con él a poner las denuncias correspondientes pero las autoridades no toman las medidas necesarias para castigar a las personas que le hacen mal y se aprovechan de su situación.

Lo que quiero lograr con esta petición es que las autoridades hagan su trabajo, tomen acciones Reales y efectivas ante las situaciónes que el sr Carlos ha denunciado, también exhorto a que las autoridades habrán una carpeta de investigación sobre propiedades, herederos del sr Carlos debido a que se han hecho trámites fraudulentos sin su consentimiento y las autoridades competentes en este caso el registro agrario de san luis Potosí haga su trabajo para dar resolución de estos actos de fraude y darle seguimiento a las peticiones que él ha hecho en esta institución.

El sr Carlos lo considero mi amigo, tengo aproximadamente un año y medio de tratarlo, yo soy quien lo acompaña a revisar su casa y le he apoyado con alimento, vestimenta, diariamente lo llevo a un hotel en donde su amigo el guardia le da pan y café.

Espero que lo puedan ayudar firmando esta petición, con su gran apoyo lograríamos que el señor Carlos viva en su casa tranquilo y sin ningún temor y también a que reclame lo que por derecho le corresponde y así cambiar su situación, ya que el no tiene ningún ingreso para su alimentación ni cuidados personales y ni siquiera vivir tranquilo en su casa puede.

Espero que me puedan apoyar para así ayudarlo, se los agradecería mucho , y el sr Carlos sin duda alguna estará profundamente agradecido. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!!!

Hoy: Daniel Isaac cuenta con tu ayuda

Daniel Isaac Flores Perez necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Andrés López Espinoza: Que se castigue a todos los que han violado los derechos de Sr Carlos de 68 años de edad.». Súmate a Daniel Isaac y 8 persona que han firmado hoy.