0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Es necesario ayudar a alfabetizar al diputado del Partido Obrero, Gabriel Solano ya que su ignorancia genera compasión, sensibilidad y ternura. Propongo regalarle una gran biblioteca. Empezando por reunir unos 2 libros este mes en la primera etapa, para que el diputado los pueda leer durante los próximos cuatro años, debido a su gran capacidad intelectiva. Podemos empezar por libros de dibujitos o textos de 1º grado hasta llegar a libros más sofisticados como El Principito que podrá disfrutar dentro de 20 años cuando diferencie un dibujito de un texto, una consonante de una vocal. A los 40 años de esta campaña le regalaríamos Ficciones de un tal Jorge Luis Borges, que aunque fue un repugnante reaccionario de derechas, escribió algún que otro cuentito. Luego al final de su larga y dichosa vida tal vez pueda leer El Capital de Karl Marx aunque ya sea un libro viejo, falso, incomprensible, aburrido y anacrónico.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Sznajderman necesita tu ayuda con esta petición «Jorge Altamira: Campaña Internacional para alfabetizar al diputado del Partido Obrero, Gabriel Solano». Unite a Miguel y 259 personas que firmaron hoy.