Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 46 firmas!

Después de la confesión de fraude fiscal, solucionado mediante la criticada amnistía fiscal del gobierno del PP, creo que el Sr. Pujol ha traicionado la confianza de la mayoría de ciudadanos y ciudadanas de Catalunya. Por este motivo, como el fraude no sólo ha sido a la hacienda pública sinó a todos nosotros, parece lógico que por honradez el Sr. Pujol debería renunciar a todas las prevendas que como exPresident de la Generalitat tenía derecho a disfrutar. Como su honradez ha estado cuestionado por sus propios actos y ante la duda de que renuncie a los citados derechos, solicitamos al Parlament de Catalunya la retirada de todos esos derechos, incluso el de usar el término Molt Honorable.

Després de la confessió de frau fiscal, solucionat mitjançant la criticada amnistia fiscal del govern del PP, crec que el Sr. Pujol ha traït la confiança de la majoria de ciutadans i ciutadanes de Catalunya. Per aquest motiu, com el frau no només ha estat a la hisenda pública sinó a tots nosaltres, sembla lògic que per honradesa el Sr. Pujol hauria de renunciar a totes les prebendes que com expresident de la Generalitat tenia dret a gaudir. Com la seva honradesa ha estat qüestionat pels seus propis actes i davant el dubte que renunciï als citats drets, sol·licitem al Parlament de Catalunya la retirada de tots aquests drets, fins i tot el d'usar el terme Molt Honorable.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Sanz necesita tu ayuda con esta petición «Jordi Pujol i Soley y en su defecto al Parlament de Catalunya: Retirar al Sr. Pujol cualquier tipo de servicio y prestación como exPresident de la Generalitat de Catalunya». Únete a José y 45 personas que ya han firmado.