Petición cerrada

Jordi Cruz fuera de TVE

Esta petición ha conseguido 5 firmas

Ante las declaraciones vergonzosas del cocinero Jordi Cruz, en el día tan señalado como el día del trabajador, sobre la defensa y el privilegio que supone para jóvenes trabajar a coste cero , regodeandose incluso de que ya es un privilegio que "reciban una cama y comida" y ante la injusticia que supone estos tipos de contratos y el drama que es , desgraciadamente ,el paro juvenil :

Solicitamos la expulsión de Jordi Cruz de tve, ya que es un canal público en el que le pagamos todas su sueldo , no toleramos este tipo de declaraciones que defiende la precariedad laboral . No puede tener cobijo en una tele pública este tipo de personas , ni de discurso, que mientras defienden este tipo de situaciones ,el ganará una sustanciosa cantidad de dinero de los contribuyentes , en el que incluirán estos jóvenes y las familias de estos , y en general miles de familias con sus hijos en situaciones laborales tan precarias .

Por ello insisto , en que apoyeis esta campaña , en una tele pública y mas como la de España y el drama que supone el desempleo, como el juvenil,como la precariedad , no puede tener cabida

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos gomez necesita tu ayuda con esta petición «Jordi cruz fuera de TVE: Jordi Cruz fuera de TVE». Únete a carlos y 4 personas que ya han firmado.