Petición cerrada
Dirigida a Jordi Évole (Salvados - La Sexta)

Jordi Évole (Salvados - La Sexta): Dedicad un programa a la realidad colateral de la Violencia de Género.

En el Día Internacional de la Libertad de Prensa ViaV, un programa de la televisión de "La Voz de Galicia" parece haber censurado un programa con invitadas de la Asociación Velaluz de Violencia de Género que se emitió el 30 de Abril y que desapareció misteriosamente de la web del canal, aparentemente censurada por haber molestado a alguien con poder sobre ese medio. ¿Que pasa alrededor de la violencia de género? ¿Son eficaces las medidas policiales, judiciales, y asitenciales? ¿Que pasa con los menores? ¿Se protege adecuadamente a las víctimas? ¿Se maquillan las estadísticas? ¿Hay ideología machista en la gestión de la violencia de género? Hace falta un "Salvados" que saque a la luz la verdad.

Aquí teneis un link a una edición que alguien hizo con el video recuperado. http://youtu.be/Y73JdHtENnU para que sepáis de que se hablaba en el video y juzgueis por vuestra cuenta a quién o quienes podría molestar tanto como para pedir su censura.

Esta petición fue entregada a:
  • Jordi Évole (Salvados - La Sexta)


    J S ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 384 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: J cuenta con tu ayuda

    J S necesita tu ayuda con esta petición «Jordi Évole (Salvados - La Sexta): Dedicad un programa a la realidad colateral de la Violencia de Género.». Únete a J y 383 personas que ya han firmado.