Colaboración de Bon Jovi y Chayanne

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Esperanza González lanzó esta petición dirigida para Jon Bon Jovi y

Tanto la banda estadounidense Bon Jovi, tanto como Chayanne, han formado parte de nuestra cultura actual y nos han hecho sentir distintas emociones a través de sus canciones y presentaciones.

Y es que a pesar de formar parte de momentos distintos de nuestra sociedad, también han generado una gran influencia, por lo que crear una colaboración de este gran grupo e increíble solista sería una gran manera de generar una mayor audiencia que los conociece hoy en día, revivir la memoria colectiva de muchos, así como de crear un impacto en personas de distintos idiomas y con diversos gustos.

A su vez, actualmente hemos visto featurings de artistas completamente diferentes que han funcionado y han sido muy bien recibidos.

Es de esta manera, que pedimos a las productoras de ambos artistas (así como a los artistas citados anteriormente), se pueda crear una colaboración, ya sea en vivo, una canción o de cualquier otra manera, para que podamos juntar este enorme talento.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!