Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 30 personas!

En enero de 2016 cerró nuestra empresa SHD y perdimos el pago puntual de las comisiones que generamos en Diciembre de 2015 y Enero de 2016.

Nuestra empresa fue adquirida por Youngevity, cosa que agradecemos, dándonos la oportunidad de continuar con nuestro negocio, sin embargo la fusión ha sido bastante complicada por des abastos en el centro de distribución de Nogales Sonora, pérdida de nuestro programa de 100 días al éxito, pérdida de nuestras premiaciones y reconocimientos mensuales de parte de nuestra empresa, falta de lanzamientos mensuales de producto, decremento en el valor de bono, poca información en   español, entre otras cosas; Todo esto, junto con la deserción normal que hay en un multinvel, han hecho que perdamos una enorme cantidad de personas en nuestros equipos, que disminuya considerablemente la productividad y el ingreso de nuevas distribuidas y que bajaran nuestras comisiones.

Sin embargo, muchas líderes e integrantes de equipo seguimos comprometidas con la empresa, el producto y con nuestros equipos, agradecemos las mejoras que poco a poco se han logrado y la atención del Sr. Sean Brown en algunos asuntos, sin embargo es URGENTE que obtengamos apoyo mayor de parte de YGY para poder hacer nuestro trabajo con la intensidad que acostumbrábamos hacerlo.

Me refiero específicamente a lo siguiente:

1. Recuperar nuestro programa de 100 días al éxito o algo similar: actualmente no hay ningún programa que incentive a las nuevas distribuidoras a llegar a alguna meta en sus primeros 30 días, ni tampoco en días posteriores. Con el programa de 100 días al éxito, las nuevas distribuidoras que lograran acumular en sus primeros 30 días $13,000 pesos ganaban el primer premio, de esta manera ellas obtenían mayor stock y sus reclutadoras obtenían un mejor bono en cuanto a comisiones. Necesitamos un programa así  que nos ayude a sacar un mayor partido al Quick start para compensar el decremento que sufrimos en el VB de nuestros productos.

2. Tener un megapack que incluya artículos  de SHD: Se nos dio la opción de enfocarnos únicamente en nuestro producto, sin embargo no contamos con ningún megapack que lo incluya, ese asunto nos hace estar desperdiciando el potencial de bonificaciones que nos brinda el ser CEO, por lo que pedimos que se nos apoye, agilizando el proceso de contar con un megapack que incluya nuestros productos.

3. Garantizar que el centro de distribución de méxico se encuentre bien abastecido: Es penoso y frustrante para nosotras invitar al negocio a nuevas distribuidoras y que éstas no puedan surtir a sus clientes de la forma correcta por la falta de productos en stock.

4. Lanzamiento mensual de nuevos productos para poder seguir manteniendo el interés en nuestros clientes, no solo lanzamientos de la linea Malisia, si no lanzamientos también de SHD (ahora bajo la marca Mialisia).

Con estos 4 puntos podríamos recuperar la fuerza y la velocidad que teníamos antes de la fusión, pero necesitamos mucho de su apoyo para lograrlo.

Atte, Marcela Rosado

SEMD Youngevity y Distribuidoras afines a la causa.

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Rosado necesita tu ayuda con esta petición «Joel Wallach: Herramientas que incentiven la productividad, duplicación y desarrollo de nuestros equipos». Súmate a Marcela y 29 persona que han firmado hoy.