Be More Chill on Mexico/Be More Chill en México

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

I´m a little fan of BMC since a long time already, so I think that there must be a way to make one of my biggest dreams possible, by bringing bmc to Mexico, specialy Monterrey, N.L. By the way, I´m not really sure if there are that many fans of bmc on Mexico, also one or two years ago we had Heathers on the Teathre of Prepa UDEM so that means that there are little fans waiting for this. (I guess)

Thanks for every people that will vote.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Soy una paqueña fan de BMC ya desde hace bastante tiempo, así que creo que debería haber una forma de cumplir uno de mis mas grandes sueños trayéndo bmc a Mexico, especialmente a Monterrey, N.L. Por cierto no estoy muy segura de si hay muchos fans de el Musical en Mexico, tambien hace uno o dos años tuvimos a el musical de Heathers en el teatro de la Prepa UDEM, así que eso puede indicar una pequeña cantidad de fans en Monterrey. (Al menos eso pienso)

Gracias de antemano a cada persona que va a votar en esta petición

Hoy: Mariel cuenta con tu ayuda

Mariel Caroli necesita tu ayuda con esta petición «Joe Iconis: Be More Chill on Mexico/Be More Chill en México». Únete a Mariel y 7 personas que ya han firmado.