Ayúdanos Biden

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Iliuska Trujillo Sanchez ha iniciado esta petición dirigida a Joe Biden, administración de Estados Unidos (Presidente de los Estados Unidos) y

Señor presidente de Estados Unidos, nos dirigimos por este medio para pedirle de favor, suplicarle que acabe con las muertes de todos los emigrantes que se encuentran en estos momentos tratando de llegar a los Estados Unidos. Pedimos que nos de la oportunidad de solicitar un refugio político directamente en las embajadas en las nos que encontramos, para así evitar los peligrosos caminos que tenemos que enfrentar día tras días los emigrantes que incluyen muertes, violaciones, secuestros, asaltos, tratas de personas y así asegurar un poco más nuestras vidas y las de nuestros hijos. Yo en representación de todos los emigrantes del mundo suplico su ayuda que nos otorgue una ayuda permitiendo que nos presentemos en las embajadas pidiendo refugio desde el país que estemos. Por favor le pedimos clemencia para los emigrantes no queremos más muertes de mujeres embarazadas como ya pasó, violaciones de niños como también pasó, usted puede acabar con eso y pido al mundo entero que nos apoyen en esta causa. Cuantos de nosotros tenemos familia en el mundo entero que temen por nuestras vidas. POR FAVOR BIDEN AYUDANOS A ACABAR CON LA EMIGRACIÓN ILEGAL, LA TRATA DE PERSONAS, LAS MUERTES,LAS VIOLACIONES A MUJERES Y NIÑOS, LA COMUNIDAD DE EMIGRANTES DE TODO EL MUNDO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!