Petición Cerrada
Petición para Dueño del canal 52 de MVS Joaquin Vargas Guajardo y 3 otros

Joaquin Vargas Guajardo,: Nocturninos, programa de TV debe mantenerse al aire.

Pocos programas tienen criterio, argumentos y gracia para comentar inteligentemente las noticias, derechos de las minorías, derechos de animales y la sexualidad en México. Un programa tan bien preparado con mas de 4 años al aire con una audiencia creciente nacional e internacionalmente, es sospechosamente eliminado al entrar un nuevo gobierno, que desde el sexenio pasado censura y restringe las concesiones a MVS por mantener a Carmen Aristegui. No permitamos que Nocturninos sea moneda de cambio entre MVS y el gobierno mexicano.

Esta petición fue entregada a:
  • Dueño del canal 52 de MVS
    Joaquin Vargas Guajardo
  • Defensor de la audiencia
    Gerardo Albarrán de Alba
  • Canal 52
    Canal52mx
  • De canal 53 MX
    Pagina Oficial

Gerardo Lucio Hipnoterapista inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 962 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Gerardo cuenta con tu ayuda

Gerardo Lucio Hipnoterapista necesita tu ayuda con esta petición «Joaquin Vargas Guajardo,: Nocturninos, programa de TV debe mantenerse al aire.». Súmate a Gerardo y 961 persona que han firmado hoy.