Libros de pociones de Harry Potter

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Gracias a una de las obras más conocidas de Joanne Rowling (J. K. Rowling / Robert Galbraith), muchos fans nos hemos quedado con las ganas de conocer un poco más sobre el mundo de Harry Potter. Conocimientos que incluyan hechizos, plantas y hierbas mágicas y sus propiedades, alquimia, runas antiguas, ciencias muggles, transformaciones, historia de la magia, teorías mágicas, defensa contra las artes oscuras, y sobre todo, las pociones con sus recetas y los efectos de cada una al pie de la letra.

Claro está que eso sólo sería para entretenimiento del lector, para introducirse más a fondo en ese mágico mundo, y, a su vez, ayudar a campañas benéficas sin fines de lucro, instituciones caritativas, etcétera. Por mi parte, quien tiene más obsesiones con las pociones, deseo comunicar mi deseo de una obra literaria que informe sobre la materia de uno de los personajes docentes de la saga más popular: Severus Snape, el profesor de pociones.

Informes que incluyan: Nombre de la poción, efecto, contra efecto u efectos secundarios, antídotos, ingredientes, método de preparación, datos extra sobre los ingredientes, y datos adicionales sobre los métodos de preparación.

Agradezco a todo aquel que quiera contribuir en la petición, y a los que no, también.

Desde ya, muchas gracias.

"Travesura realizada".

Hoy: Micaela cuenta con tu ayuda

Micaela Oliveira necesita tu ayuda con esta petición «Joanne Rowling: Libros de pociones de Harry Potter». Únete a Micaela y 13 personas que ya han firmado.