Petición cerrada
Dirigida a Joan Tardà y 1 otro/a

Los medios de comunicación han hecho revelaciones que podrían probar una trama de financiación ilegal y corrupción en el Partido Popular que afecta incluso al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el cualquier otro país democrático, que el actual Presidente se viese involucrado en un escándalo así supondría su dimisión inmediata. Pero ya que no parece tener intención de dimitir, le solicito que inste a su grupo a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que usted muestre públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya

Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción.

Esta petición fue entregada a:

Jose Damian Garcia Sanchez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 16 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jose Damian cuenta con tu ayuda

Jose Damian Garcia Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Joan Tardà: Apoye una moción de censura contra el Presidente Rajoy #mocióndecensuraya». Únete a Jose Damian y 15 personas que ya han firmado.