CORONAVIRUS : PUERTA CERRADA PARTIDO VCF-ATALANTA 10/03/2020

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Maria Sebastian de la Vega ha iniciado esta petición dirigida a Joan Ribó y

Como todos ya sabemos y somos conscientes, el COVID-19, popularmente conocido como Coronavirus está presente en nuestro país y concretamente en la Comunidad Valenciana. Cada hora que pasa aumentan los contagiados y el resto de países de la Unión Europea están tomando medidas al respecto, como por ejemplo cerrar el Louvre en Paris, lugar de concentración de miles y miles de personas de todo el mundo cada día. Pienso firmemente que para intentar que se reduzcan los contagios hay que tomar medidas de este tipo. Me gustaría apelar al Ayuntamiento, al Valencia Club de Futbol, a la Consellería de Sanidad y a las instituciones pertinentes, que el partido del VCF contra el Atalanta, se realice a puerta cerrada, evitando así el recibimiento de cientos de turistas italianos, procedentes del principal foco de CORONAVIRUS en Europa. Realizando este partido a puerta cerrada evitaremos casi seguro contagios y más propagación de este virus. Cabe recordar que aunque este virus a personas con salud buena no les afectará, ni será mas grave que una gripe común, pero hay que pensar también en la gente mayor de nuestro país y la gente enferma, ya que si estos se contagiaran, no sería tan sencillo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!