Revocación del proyecto de carril bici en Primado Reig

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Visto el "éxito" de los últimos proyectos de carril bici en el centro de valencia, me gustaría recoger firmas para evitar que esto mismo suceda en la gran avenida de Primado Reig. Actualmente esta avenida se ve muy afectada por el tráfico durante todo el año, el proyecto propone lo siguiente:

El proyecto de carril bici de la avenida de Primado Reig, desde la avenida de la Constitució hasta Blasco Ibáñez, pasando por avenida de Cataluñaa. En este caso, el carril bici será bidireccional y de 2,50 metros de ancho, discurriendo pegado a la acera sur de la avenida, por lo que el carril EMT-taxi se desplazará. Las paradas de EMT dispondrán de un paso de peatones elevado –a nivel de acera- para que los usuarios del autobús puedan cruzar el carril bici sin problemas y subirse al mismo. Otra singularidad de este proyecto es que, al llegar a la avenida de la Constitució, cuando circule paralelo a la rampa del paso inferior, al haber únicamente un carril en calzada, éste se convertirá en ciclo-calle.

Los ciudadanos valencianos que tenemos dos dedos de frente sabemos y pedimos que este proyecto no se lleve a cabo ya que seguiría aumentando el numero de atascos en esta zona. Me remito al "éxito" del carril bici en el centro, el "éxito" de retirar las pasarelas de la avenida del cid, todos estos proyectos están provocando quejas, accidentes, y quebraderos de cabeza innecesarios. Por eso pido que nos ayudes a los ciudadanos que residimos en esta avenida y a los miles que la transitan cada dia ya que el tráfico que tenemos actualmente ya es molesto, no quiero imaginar con un carril bici congestionando aun mas el tráfico. Gracias!

Hoy: Francisco cuenta con tu ayuda

Francisco Estelles Bandin necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ribó: Revocación del proyecto de carril bici en Primado Reig». Únete a Francisco y 17 personas que ya han firmado.