0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡Hola a todos!

El programa de las elecciones municipales de 2015 para la ciudad de Valencia de Compromís, partido al que pertenece nuestro actual Alcalde, D. Joan Ribó, así como los concejales de Bienestar animal, Dª Gloria Tello, y Movilidad, D. Giuseppe Grezzi, incluyó en su punto 4.12 la promesa de que los animales podrían viajar en los medios de transporte municipales (es decir, el autobús, porque el metro depende de la Generalitat).

Aquí tenéis el extracto del programa electoral: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10159624588775514&set=g.1817203148305888&type=1&theater&ifg=1

En agosto de 2015, la concejal Sra. Tello incluso ofreció una entrevista al diario Levante en la que afirmaba que los perros viajarían en los autobuses de la EMT, si bien, todo hay que decirlo, limitando esa promesa en gran medida y, a nuestro entender, de forma injustificada:

Muchos creímos esas promesas, alentados por las informaciones periodísticas:

Pero, pasado el tiempo, algunos comprendimos que esto no iba a ocurrir, y decidimos reivindicar en las redes sociales el cumplimiento de esa promesa, creando un grupo de Facebook y una cuenta de Twitter donde permanentemente les recordamos a los tres responsables de Compromís que están faltando a lo que prometieron:

No tenemos otras razones que las mismas que el propio Alcalde menciona en su programa. Ayúdanos a recordárselas. Por favor, firma nuestra petición y únete a nuestro grupo, tanto te veas afectado directamente, como si te solidarizas con nuestra petición.

Muchas gracias.

Hoy: Valencia quiere perros en el Bus cuenta con tu ayuda

Valencia quiere perros en el Bus necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ribó: Que Joan Ribó cumpla su promesa de permitir animales en los autobuses de EMT Valencia.». Únete a Valencia quiere perros en el Bus y 340 personas que ya han firmado.