NO a limitación de horarios nocturnos/prohibición de aparcar en el CARRIL BUS de Valencia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!


La semana que viene entrará en vigor la medida que tiene por objeto limitar el horario de aparcamiento nocturno en el CARRIL BUS, que hasta ahora quedaba disponible a partir de las 22;00.

Esta medida no solo es gravosa para todos los ciudadanos de la ciudad de Valencia, si no que también condiciona especialmente el desplazamiento a la cuidad de aquellos ciudadanos residentes en pueblos periféricos. 

Consecuentemente ello afecta terriblemente a la HOSTELERIA local, cuyos servicios (en especial los primeros turnos de cena ) dependen directamente de la flexibilidad de esta medida.

Alernativamente, no existen otros espacios de aparcamiento, y si los hay, tienen carácter privado: a rascarse el bolsillo.

Os ruego firméis la petición para lograr una mayor difusión del descontento general con esta medida. 

Se ruega también a las autoridades competentes que se estime esta pretensión, y en especial,  que se ponga en conocimiento del concejal Dn.Giuseppe Grezzi: que nos tiene calentitos últimamente... 



Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio Rivaya martos necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ribó: NO a limitación de horarios nocturnos/prohibición de aparcar en el CARRIL BUS de Valencia.». Únete a Ignacio y 2.299 personas que ya han firmado.