Instalación de puntos de recogida de aceite usado.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es un error común y habitual tirar el aceite usado por la pila. Pero, ¿que vamos hacer con él si no? Por ello, pido la instalación de mas contenedores o puntos de recogida de aceite usado ya que por ejemplo, en mi ciudad, que somos sobre unos 790.200 habitantes, tenemos un total de 70 puntos de recogida de aceite usado, por lo que haciendo una sencilla división salimos a 11.289 habitantes por cada punto de recogida. ¿Os imaginais a mas de 11.000 personas tirando su aceite usado en un mismo contenedor? No sé cual será la situación en otras comunidades, pero vaya, no creo que se diferencie mucho de la que ocurre en Valencia.

Claro que aunque se instalasen mas puntos de recogida de aceite usado, no creo que fuesen eficaces, ya que la gente no esta concienciada del gran impacto ambiental que supone tirarlo por la pila. Ademas una vez vas a tirar ese aceite está caliente y si tienes que esperar a que se enfrie para meterlo en una botella, ¡menuda pereza! y cállate que lo mas seguro es que acabes pringándote y con todas las manos pegajosas. Por eso a parte de la instalación de un mayor numero de puntos de recogida de aceite, propongo una campaña de concienciación ambiental para acabar con este mal hábito que todos terminamos haciendo.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo de Haro necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ribó : Instalación de contenedores para el aceite». Únete a Pablo y 139 personas que ya han firmado.