Habilitar zonas de aparcamientos para los vecinos del Cabañal (Valencia)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace unos meses en el barrio del Cabañal se han llevado a cabo unas obras que han afectado directamente a la vida cotidiana de los vecinos. Con la ampliación de acera y eliminación de calzada los vecinos nos hemos visto en la tesitura de perder movilidad y aparcamiento, además que en las calles principales Reina y Doctor Lluch permitían dejar el coche en segunda fila para paradas en las que podías cargar y descargar, comprar alguna cosa... ya  no es posible (no entraré en juicios de valor sobre esta obra). Permitidme demandar en nombre de muchos vecinos que por lo menos el Ayuntamiento facilite espacios donde los coches puedan dormir cerca de nuestras viviendas. Yo sugiero descampados como el de enfrente de la parada de tranvía NEPTUNO, o el de la Calle Doctor Lluch.

Hoy: miguel angel cuenta con tu ayuda

miguel angel garcera iglesias necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ribó: Habilitar zonas de aparcamientos para los vecinos del Cabañal (Valencia)». Únete a miguel angel y 29 personas que ya han firmado.