0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Durante la Fira de la Candelera de Molins de rei, se "exponen" animales, a una multitud de miles de personas durante dos días, mientras se les mantiene en encierro. Habitualmente podemos encontrar madres con sus crías y animales solos, que deben soportar los gritos, el estress y el continuo estimulo causado `por los miles de "visitantes", la mayoría niños, que son educados en la inconsciencia especista del abuso, la supremacía y el antropocentrismo humano, la normalizacion de la privación de libertad, y el consiguiente uso de los animales como objetos a los cuales se les puede encerrar, utilizar y consiguientemente explotar y asesinar.

Las personas sensibles con los derechos animales, exigimos al ayuntamiento de Molins de rei., que deje de propiciar, mediante permisos, este tipo de actividades que lejos de educar en valores, lo hacen en inconsciencia y egoísmo, perpetuando el holocausto y abuso a que son sometidos los animales en nuestra sociedad, capitalista y especista.

Hoy: jaume cuenta con tu ayuda

jaume montmany pereta necesita tu ayuda con esta petición «Joan Ramon Casals: NO A LA EXPOSICIÓN DE ANIMALES "DE GRANJA" DE LA FIRA DE LA CANDELERA DE MOLINS DE REI». Únete a jaume y 1.111 personas que ya han firmado.