OTRA OFICINA DE BBVA EL LA LLAGOSTA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Víctor Alcaide Fernández ha iniciado esta petición dirigida a Joan Piera Director Regional Catalunya DE BBVA y

EL PROBLEMA ES QUE EN EL PUEBLO DE LA LLAGOSTA (VALLES ORIENTAL DE BARCELONA CP 08120), ANTES HABÍA 3 OFICINAS DEL BBVA Y AHORA SOLO QUEDA UNA, ESTO GENERA MALESTAR A LOS CLIENTES POR LAS ESPERAS Y FALTA DE ATENCIÓN DE LOS EMPLEADOS SUPONGO QUE POR UNA CARGA IMPORTANTE DE TRABAJO, DEBIDO A LA POLÍTICA DE REDUCCIÓN DE SUCURSALES DE BBVA EN NUESTRO PUEBLO.

LA SOLUCIÓN ES SENCILLA Y ES LA DE VOLVER A ABRIR UNA SUCURSAL EN LA LLAGOSTA (CP 08120) REPARTIENDO TRABAJO A SUS EMPLEADOS PARA QUE ESTOS PUEDAN DAR EL TRATO QUE SE MERECEN A LOS CLIENTES QUE DEJAN EL DINERO EN SUS BANCOS PARA QUE ESTOS SAQUEN RENTABILIDAD, BENEFICIOS Y NEGOCIEN CON EL.

NECESITAMOS UN BANCO QUE NOS TRATE COMO PERSONAS Y NO COMO A MÁQUINAS, NOS EXPLIQUE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS BIEN Y NO SEÑALANDO CON UN DEDO EL TELÉFONO MÓVIL O EL CAJERO AUTOMÁTICO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!