Que la UAT (Universidad Autónoma de Tanaulipas.) Regrese el periodo vacacional de abril.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ricardo Guadalupe Godina Muñiz lanzó esta petición dirigida para Jo se Andrés Juárez Fernández y

La rectoría de la universidad a nivel estatal quiere cancelar las vacaciones que comprenden de los días 6 al 17 de abril, usando la actual pandemia como excusa para así poder mantener a los estudiantes trabajando.

Se comprende que debemos mantenernos en nuestras casas, y que tal vez ellos crean que de esa manera nos podrán mantener dentro de nuestros hogares, pero la realidad es que las clases impartidas mediante online son impartidas por maestros incompetentes los cuales no respetan los horarios de sus colegas y en ocasiones solo suben tarea a la red sin siquiera explicar el tema excusándose en que no saben utilizar de manera correcta las diferentes plataformas tecnológicas.

Eso sin contar que no todos los estudiantes cuentan ni con internet propio ni mucho menos una computadora o un teléfono lo suficientemente potente para mantener las clases en línea.

Sin contar que la excesiva cantidad de tareas encargadas y sin temas explicados solo aumenta el ya existente estrés por tener que mantenerte encerrado en tu casa.

Así que de la manera más cordial, solo pido que se nos regrese esas dos semanas de vacaciones para despertarnos un poco del monitor y descansar al lado de nuestra familia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!