Que se reanude el transporte urbano en Río Cuarto de manera urgente.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Hola! Soy Cecilia y vivo en Rio Cuarto, Córdoba. Siempre utilizo el transporte público porque no poseo movilidad alguna, sólo mis dos piernas. Y, desde casi dos meses no funciona en esta ciudad, el Colectivo Urbano por un conflicto salarial. Entonces, para ir a cobrar mi jubilación, al supermercado o farmacia, debo caminar cerca de 25 cuadras (de ida) y si bien el ejercicio no viene mal, NO ES JUSTO QUE SEAMOS REHENES DE UN PROBLEMA ENTRE TRABAJADORES Y EMPRESA.

¿¿Hasta cuándo soportaremos que no se cumpla la Ley que nos garantiza un servicio mínimo de emergencia?? Por eso, le quiero pedir a la Municipalidad y al Intendente que resuelvan cuanto antes este problema y se reanude el Colectivo Urbano.

Somos miles los que padecemos este problema, los que tienen que ir a trabajar a pie porque no hay dinero para un taxi y si no trabajan, no comen. Los que deben ir al médico y deben gastar lo que no tienen para viajar. SEÑORES FUNCIONARIOS CUMPLAN CON SU DEBER!!

¡A los ciudadanos de Río Cuarto, exijan que se cumpla la ley! Les pido que compartan y firmen la petición, para que podamos volver a utilizar el Colectivo Urbano.

¡Muchas gracias!