NI UN ÁRBOL MENOS EN RIOVERDE + 10,000 SI

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


Es de dominio publico que en Rioverde en los últimos 20 años sea producido una deforestacion masiva en áreas rurales como en áreas urbanas. Que a tenido como consecuencia la desaparición de nuestra entidad que eran los naranjos y las naranjas.Ahora Rioverde no cuenta con huertas y las que hay se ubican en el municipio de cd.Fernandez.

Creo que el desarrollo urbano con intentos de ser ordenado a provocado en si unas lagunas muy grandes en la interpretación de las leyes correspondientes que se han vuelto interpretativas y no aplicables según su concepto.

Muy atinada mente el sr. Gobernador publico la ley de defensa al árbol urbano para el estado de San Luis Potosi.Que es una ley muy clara y aplicable y la verdad que aquí en nuestro municipio la ley es interpretada de una manera diferente sin peritajes previos por perito autorisado. Y que dicha ley lo contempla claramente.

Creo yo que el desorden que impera es directamente en perjuicio de el arbolado de nuestro Municipio, y  en si de la zona metropolitana de la que somos parte muy importante.

Solicitamos de uds. Su intervención para que pare estas acciones. Y que con dictamines unilaterales pretenden justificar acciones desordenadas. Asi mismo solicitamos una reunión con todas las partes para poder organizar cada acción a tomar y ya no cometer errores que a la larga nos cobraran factura. Mil gracias y todos los aquí firmantes esperamos su respuesta.