Todo Tecate pide Justicia para Luis Roberto Don Félix y quienes les han arrebatado su vida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!
¡Al lograr la meta de 10,000 firmas, esta petición tiene más probabilidades de lograr respuesta de las autoridades!
Tecate Independiente lanzó esta petición dirigida para Juan Guillermo Ruiz Hernández (Fiscal General del Estado de Baja California) y

Luis Roberto Don Félix Tecate, Baja California.

Joven Cristiano trabajando en la Iglesia Torre Fuerte y en el proyecto político Tecate independiente representando a los Jóvenes como propietario regidor en las elecciones 2021 www.facebook.com/tecateindependiente, estudiante de la carrera de Derecho y egresado de la Universidad Bíblica Harvest, así como egresado del Cetis 25.

Le fue arrebatada su vida sin sentido por delincuentes prófugos de la justicia el día 8 de Abril 2021 a las 17:45 horas.

Tu firma de esta petición es para anexarla al documento dirigido al Gobernador del Estado Jaime Bonilla y Juan Guillermo Ruiz Hernández Fiscal General del Gobierno del Estado, en donde exigimos esclarecer los lamentables y cobardes hechos en relacion a nuestro compañero de lucha Luis Roberto Don Félix y los demás homicidios en nuestra ciudad de Tecate.

A nombre de los Padres, Hermanos, Tíos, Sobrinos y nietos que han perdido familiares por estos actos de cobardía, YO FIRMO !!! Y Tu?

Que Dios bendiga su familia y les de pronta resignación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!