Petición Cerrada

Esta petición conseguió 108 firmas

Dora Leticia Santos Camou, desde que asumio la direccion del Instituto Municipal de Cultura Culiacan a desarrollado una campaña de acoso e intimidacion laboral, acosa de igual forma a artistas como empleados del instituto,  en 100 dias de trabajo no ha dado los resultados adecuados para una ciudad como Culiacan convulsionada por la violencia y donde justamente lo que mas se requiere es cultura, el pasado 12 de junio la señora Leticia Santos removio de su cargo de jefa de comunicacion a Reyna Elena Lopez Gutierrez siendo desde hace 12 años el enlace del instituto con los artistas, conocida por todos por su calidad y buen trato, violentado su area de trabajo  y robando su CPU  para posteriormente mandarle decir con una empleada de nombre Carolina Reyes que ya no era la titular de esa area,  de manera verbal sin oficio de por medio solicitamos la destitucion de Leticia Santos de la Direccion del Instituto Municipal de Cultura Culiacan por su incompetencia, despotismo y desconocimiento del area.

Hoy: Rogelio cuenta con tu ayuda

Rogelio Guerra necesita tu ayuda con esta petición «Jesus Valdez Palazuelos: Destitucion de Dora Leticia Santos Camou, Directora del instituto de cultura de Culiacan.». Súmate a Rogelio y 107 persona que han firmado hoy.