ESTRADA FERREIRO CORRIMOS AL PRI DE CULIACÁN NO LOS QUEREMOS EN TU GOBIERO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

El primero de julio mas de 170 mil personas decidimos sacar al PRI del gobierno en Culiacán y confiamos en que Jesus Estrada Ferreiro no le diera la espalda al sentir del pueblo. Por eso exigimos al alcalde que deje sus compromisos personales fuera del gobierno de Culiacán pues el gobierno que le confiamos no es para ser administrado por las mismas personas que lo vienen haciendo desde hace 80 años, ya que "ESTRADA"  a nombrado en su gobierno de primer nivel a funcionarios evidentemente priistas y algunos que repiten cargo, no mas PRI, exigimos que despida a quienes son del PRI y busque perfiles profesionales para los cargos de la administración publica, ademas de cumplir con el compromiso con los miles de culiacanenses que le dimos el voto.

Hoy: votantes cuenta con tu ayuda

votantes por el cambio necesita tu ayuda con esta petición «JESUS ESTRADA FERREIRO : ESTRADA FERREIRO CORRIMOS AL PRI DE CULIACÁN NO LOS QUEREMOS EN TU GOBIERO». Súmate a votantes y 485 persona que han firmado hoy.