Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 8 firmas

Los medios de comunicación han hecho revelaciones que podrían probar una trama de financiación ilegal y corrupción en el Partido Popular que afecta incluso al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el cualquier otro país democrático, que el actual Presidente se viese involucrado en un escándalo así supondría su dimisión inmediata. Pero ya que no parece tener intención de dimitir, le solicito que inste a su grupo a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que usted muestre públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya

Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción.

Hoy: Francisco Abelardo cuenta con tu ayuda

Francisco Abelardo Martinez Valverde necesita tu ayuda con esta petición «Jesus Caicedo Bernabé, Gracia Fernandez Moya, Juan José Matarí Saez: Apoyen una moción de censura contra el Presidente Rajoy #mocióndecensuraya». Únete a Francisco Abelardo y 7 personas que ya han firmado.