Petición cerrada
Dirigida a Jesus Caicedo Bernabé y 2 otros

Los medios de comunicación han hecho revelaciones que podrían probar una trama de financiación ilegal y corrupción en el Partido Popular que afecta incluso al actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En el cualquier otro país democrático, que el actual Presidente se viese involucrado en un escándalo así supondría su dimisión inmediata. Pero ya que no parece tener intención de dimitir, le solicito que inste a su grupo a presentar una moción de censura contra el actual Presidente, y a que usted muestre públicamente su apoyo a la misma a través de los medios de comunicación o las redes sociales #mociondecensuraya

Los ciudadanos merecemos un presidente que no esté manchado por escándalos de corrupción.

Esta petición fue entregada a:
  • Jesus Caicedo Bernabé
  • Gracia Fernández Moya
  • Juan José Matarí Saez

Francisco Abelardo Martinez Valverde ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 8 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Francisco Abelardo cuenta con tu ayuda

Francisco Abelardo Martinez Valverde necesita tu ayuda con esta petición «Jesus Caicedo Bernabé, Gracia Fernandez Moya, Juan José Matarí Saez: Apoyen una moción de censura contra el Presidente Rajoy #mocióndecensuraya». Únete a Francisco Abelardo y 7 personas que ya han firmado.