Mayor cobertura del servicio de transporte de la Universidad de La Sabana

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


El servicio de transporte que ofrece la universidad es una de las mejores alternativas para llegar al campus. Este facilita enormemente el acceso para cientos de estudiantes. Sin embargo, existen rutas que todavía no se han abierto y que pueden ayudar a mejorar el ingreso a la universidad.

Son muchos los estudiantes que viven sobre la carrera séptima y muchos otros que vivimos en Chía.

En el caso de la primera ruta, sí existen buses que pasan por la séptima pero los horarios y los cupos son muy limitados. Además, cada día la cogestión aumenta y  dificulta más el acceso al transporte público.

Asimismo, los estudiante de Chía no tenemos un transporte de disponibilidad constante que nos permita ir a la universidad. Somos muchos los que vivimos en Chía, por lo que una ruta permanente hacia el terminal y otra por Río Frío cubriría las necesidades de muchos estudiantes.

Pedimos que firmen para que La Sabana pongan más rutas hacia estos dos destinos, con una flexibilidad de horarios mayor. Con esto, la llegada y salida de muchos estudiantes será más fácil, segura y rápida!



Hoy: Jessica Daniela cuenta con tu ayuda

Jessica Daniela Marchan Usme necesita tu ayuda con esta petición «jessicamarus@unisabana.edu.co: Más rutas de la Universidad de La Sabana por la carrera séptima y nuevas rutas desde Chía». Súmate a Jessica Daniela y 134 persona que han firmado hoy.