Suelo Peligroso en Parque de Street Workout

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Andy Nicolay Bonilla Carrasco ha iniciado esta petición dirigida a Jesús Ros Piles y

Torrent dispone actualmente de 2 Parques de Street Workout, (Calistenia), el suelo de estas zonas es de gravilla, para los que practicamos Street Workout este suelo nos resulta bastante peligroso y sentimos que nuestro progreso es muchas veces más lento, ya que realizamos impulso a mucha altura y una mala caída en este suelo resulta muy frustrante y doloroso, reclamamos un suelo como el de los parques de los alrededores como (Picaña, Picassent, Valencia(Pont de fusta) , Mislata) El suelo apto sería de corcho y lo que mejor nos vendría para nuestro deporte sería arena, ya que aprovechamos fines de semana para irnos a otros pueblos y ciudades para practicar nuestro deporte favorito, agradecemos el nuevo parque en el Parc Central y el próximo que pondrán por la zona baja de Torrent, pero no nos gusta tener que volver a lidiar el tema del suelo con estos parques, espero que se solucionen y cambien el suelo. Vota a favor de cambiar el Suelo a uno más seguro para nuestro deporte.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!