Cuenta oficial de AMLO en VK

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Axel Raziel Bordonaba Gutiérrez ha iniciado esta petición dirigida a Jesús Ramírez Cuevas y

Por este conducto solicito respetuosamente que consideren la posibilidad de abrir cuentas oficiales del Presidente de la República, así como del gabinete ampliado y de las secretarías y dependencias federales en la red social VK. El presidente ha mencionado y agradecido en diversas ocasiones el apoyo al movimiento y la ruptura del "cerco mediático" a través de las "benditas redes sociales". Sin embargo pese al enorme apoyo en diversas plataformas, en el caso particular de la red social Twitter, varios de los usuarios que lo seguimos y apoyamos, hemos sufrido una serie de ataques sistemáticos, perpetrados desde la oligarquía más rancia y conservadora del país, con apoyo de grandes medios tradicionales de comunicación, políticos corruptos, empresas, universidades privadas e incluso con indicios de apoyo de trabajadores y/o asesores de Twitter México. Hemos sido señalados como bots, hemos sido acusados de ser pagados por el propio gobierno, hemos sufrido ataques coordinados de denuncia, para ser censurados, silenciados e incluso expulsados, nos insultan, amedrentan y amenazan de diversas formas, han creado un clima de violencia y odio y Twitter no hace nada al respecto para frenarlos, no es justo, bloquea nuestras cuentas sin siquiera violar sus reglas, sólo por apoyar al presidente, esto claramente indica que la compañía está tomando medidas sesgadas y parciales en favor de la oligarquía en México, posiblemente obedeciendo intereses monetarios, la compañía, además, no se adapta a las leyes mexicanas, impone sus propias leyes, es por ello que muchos hemos comenzado a emigrar a la red social VK, la cual hasta ahora no muestra indicios de estar comprometida y es también por ello, que respetuosamente le solicito, en nombre propio y seguramente de muchos, que considere alternativamente abrir cuentas oficiales en VK para que amplíen sus medios y canales oficiales de comunicación. De antemano muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!