No más desperdicio de agua potable en Zapopan

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Jesús Pablo Lemus Navarro ayudanos a cuidar el agua de la ciudad y crear un gran corazón verde en el centro de la ciudad de Zapopan

Queremos su ayuda  para gestionar las acciones necesarias para  evitar que se desperdicie el agua potable que se van al caño  en el Parque Hundido de Zapopan y de ser posible conectar éste con el Parque Agroecológico y con el área natural Bosque Pedagógico del Agua (Colomos III) Al conectar estas áreas con las cañadas (columpio) que actualmente están algo abandonadas donde se encuentra el vivero municipal, claro sin invadir propiedad privada y...así se evitara el desperdicio de agua dulce y potable que viene por vía subterránea del bosque de la primavera y que termina en la coladera vertiéndose con aguas negras....del canal de avenida Patria. Además se logrará crear una gran muralla verde en el corazón de Zapopan, a  estas alturas no podemos como cuidad darnos el lujo de desperdiciar agua...tenemos que solucionar este derroche y convertir estas áreas naturales en centros que generen vida...aire limpio y agua segura para Zapopan. Señor presidente municipal en sus manos esta el garantizar un derecho al agua limpia y de calidad para los zapopanos  de hoy y de nuestras futuras generaciones...tomando como marco el Día de los Bosques ( 21 de Marzo) el Día Mundial del Agua (22 de marzo) y el Día Mundial de la Tierra (22 de abril) corresponda  en acciones que favorezcan esta petición.... Tome  cartas en el asunto y no desperdicie la oportunidad de generar un beneficio  para la ciudad que tanto nos hace y hará falta. Gracias por la atención, quedamos a sus ordenes.

Sandra Cervantes García.

Hoy: SANDRA cuenta con tu ayuda

SANDRA CERVANTES necesita tu ayuda con esta petición «Jesús Pablo Lemus Navarro (presidente municipal de Zapopan) No mas desperdicio de agua potable en las áreas naturales de la Ciudad de Zapopan.». Únete a SANDRA y 41 personas que ya han firmado.