Autorización para la reapertura urgente de la sede de Ca La Mare

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

El cierre de la sede de la Asociación Ca La Mare representa cortar el hilo de subsistencia de cientos de familias de distintas poblaciones de la comarca de L' Horta Sud que asisten a ella diariamente.

En la sede de la Asociación Ca La Mare en Catarroja se proporciona alimentos, ropa, mantas, espacios para la educación, espacios de diálogo y comprensión a cientos de personas. Adultos, niños y niñas, personas mayores sin importar su raza, su religión, su origen, su aspecto, que son tratados con dignidad y como lo que son, seres humanos que merecen toda la justicia social que se les niega en otros ámbitos.

El 16 de enero una decisión administrativa del Ayuntamiento de Catarroja ha desembocado en el precinto de la sede de la Asociación dejando a las personas fuera de ella y a la comida, las mantas, los libros, los juguetes y también los sueños de muchas de estas personas, cautivas bajo las llaves de la indiferencia y la dominación del poder municipal.

Pongamos fin a esta situación ya !! Hoy mismo, con toda la urgencia posible!! Los asuntos administrativos los resolveremos entre nosotras con buena voluntad por todas las partes, pero nadie tiene derecho a impedir el acceso a los alimentos de estas personas.

Sr. Alcalde de Catarroja, actúe como un ser humano, autorice la reapertura de la sede de la Asociación Ca La Mare con toda urgencia y no hagamos que las personas en riesgo de exclusión sean quienes sufran las consecuencias de litigios administrativos.

Hoy: Asociación Ca La Mare cuenta con tu ayuda

Asociación Ca La Mare necesita tu ayuda con esta petición «Jesús Monzó Alcalde de Catarroja: Autorización para la reapertura urgente de la sede de Ca La Mare». Únete a Asociación Ca La Mare y 3.082 personas que ya han firmado.