Petición cerrada
Dirigida a Jesús Gómez, Alcalde de Leganés y David Alonso,Delegado de Medio Ambiente

Espacios para el esparcimiento y paseo de los perros.

Leganés está creciendo, es una ciudad modelo y cada vez tiene más habitantes con perro. Aunque por todo es sabido que hay a personas que no le gustan, e incluso molesta su presencia en parques y otras zonas comunes.
Para ello, y para poder cumplir con el Artículo 11 de la Ley 1/1990, de 1 de febrero, de Protección de los Animales Domésticos de la CAM (Los Ayuntamientos procurarán habilitar en los jardines y parques públicos espacios idóneos, debidamente señalizados, para el paseo y esparcimiento de los perros) solicitamos que se acondicionen espacios para tal efecto.
En Leganés, la tasa anual del censo municipal de animales domésticos es de 26,22 € anuales (Ordenanza Fiscal nº 24) por prestación de servicios sanitarios. Ya que la campaña Antirábica la subvenciona la CAM, e incluso este año la controlan directamente las clínicas veterinarias colaboradoras, se podría invertir este dinero en el acondicionamiento de lugares idóneos para el esparcimiento de los perros.

TODOS GANAREMOS.

Esta petición fue entregada a:
  • Jesús Gómez, Alcalde de Leganés y David Alonso,Delegado de Medio Ambiente

Fernando Cortés ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 232 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Cortés necesita tu ayuda con esta petición «Jesús Gómez, Alcalde de Leganés y David Alonso,Delegado de Medio Ambiente: Espacios para el esparcimiento y paseo de los perros.». Únete a Fernando y 231 personas que ya han firmado.