Petition Closed
Petitioning Jesús Gómez, Alcalde de Leganés y David Alonso,Delegado de Medio Ambiente
This petition will be delivered to:
Jesús Gómez, Alcalde de Leganés y David Alonso,Delegado de Medio Ambiente

Espacios para el esparcimiento y paseo de los perros.

Leganés está creciendo, es una ciudad modelo y cada vez tiene más habitantes con perro. Aunque por todo es sabido que hay a personas que no le gustan, e incluso molesta su presencia en parques y otras zonas comunes.
Para ello, y para poder cumplir con el Artículo 11 de la Ley 1/1990, de 1 de febrero, de Protección de los Animales Domésticos de la CAM (Los Ayuntamientos procurarán habilitar en los jardines y parques públicos espacios idóneos, debidamente señalizados, para el paseo y esparcimiento de los perros) solicitamos que se acondicionen espacios para tal efecto.
En Leganés, la tasa anual del censo municipal de animales domésticos es de 26,22 € anuales (Ordenanza Fiscal nº 24) por prestación de servicios sanitarios. Ya que la campaña Antirábica la subvenciona la CAM, e incluso este año la controlan directamente las clínicas veterinarias colaboradoras, se podría invertir este dinero en el acondicionamiento de lugares idóneos para el esparcimiento de los perros.

TODOS GANAREMOS.

Letter to
Jesús Gómez, Alcalde de Leganés y David Alonso,Delegado de Medio Ambiente
Espacios para el esparcimiento y paseo de los perros.