Acabar con la injusticia que supone arrebatar a Jerónimo Luzzatti, Mártir, su calle

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedimos al Alcalde Joan Ribó y a la Corporación municipal que preside que paralice la retirada de la Calle de Jerónimo Luzzatti, ya que dicho acto no responde a lo requerido por la Ley de Memoria Histórica (Ley 52/2007 de 26 de Diciembre), sino a la manía persecutoria que Compromís tiene a las personas que,  pese a "no existir ninguna referencia de filiación política o participación en una actividad subversiva contra la II República", fueron víctima de la violencia desatada en la Guerra Civil por su profunda Fe Cristiana.

Como familia de este Mártir español del Siglo XX esperamos que su recuerdo se asocie a su impecable trayectoria profesional como ingeniero jefe de Renfe en la Comunidad Valenciana, patente en la concesión de tal honor. No podemos dejar que este honor bien merecido se le arrebate injustamente.

Hoy: Ignacio cuenta con tu ayuda

Ignacio López de Aspe necesita tu ayuda con esta petición «Jerónimo Luzzatti Acabar con la injusticia que supone arrebatar su merecido reconocimiento a un Mártir». Únete a Ignacio y 35 personas que ya han firmado.