Ayúdenos para sacar de casa a Jerónimo López-Cierra Gottinger

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados colaboradores:

Esta no es una petición cualquiera. En el día de hoy, nos estamos jugando algo más. Esto no va solo de un grupo de amigos que quieren salir juntos, sino que se trata de un problema que afecta a miles de millones de personas en todo el mundo: los colegas perdidos. Con esta petición podemos marcar un precedente para las generaciones venideras; algo que jamás se haya visto en la historia del ser humano.

No somos unos inconscientes, sabemos que es algo complicado. Son muchos los que antes que nosotros lo intentaron sin éxito, pero no nos dejaremos amedrentar.

¿Quieren que les cuente nuestra historia? Allá va:

Aún recuerdo como si fuera ayer aquella fatídica tarde del 29 de Agosto de 2016. Aquel día nos enteramos de la primera baja del grupo: nuestro amigo Pedro Gallardo Alguacil se trasladaba a Bratislava. Creo que en ese momento no fuimos conscientes de lo que aquel hecho iba a suponer en nuestras vidas. Y es que, tan solo 7 meses después de la partida del Sr. Gallardo, otro integrante del grupo (Manu.) nos dejó para irse a trabajar a la ciudad condal. Todavía resistíamos seis, pero lo peor estaba aun por llegar... Pablo, un chico inestable en constante cambio, iba y venía cada 6 meses; Alberto nos abandonó durante 1 año y medio. Y por si fuera poco, en Septiembre del 2017, Emilio nos dejó para irse a estudiar a la Lombardía italiana.

Así llegamos a 2018. A día de hoy solo resistimos 4 de los 8 que iniciamos esta aventura. No les engañaré, no ha sido un camino fácil. Algunos han sufrido más que otros. Y precisamente por esto, es por lo que les pido hoy ayuda. Desde que nos dejaron nuestros compañeros, ha habido un integrante del grupo que se está apagando poco a poco. Al principio creíamos que se trataba solo de una etapa, pero es más que eso. Y es que, nuestro camarada Jerónimo López-Cirera Gottinger lleva sin salir varios meses de casa. Por más que intentamos seducirle con planes los fines de semana, se niega a abandonar su refugio.

No estamos preparados física ni psicológicamente para perder a otro compañero más. Y por eso les pido que firmen esta petición. No por mi amigo Jerónimo, ni por nosotros, sino por un bien mayor: BASTA DE COLEGAS PERDIDOS

SI LLEGAMOS A 500 FIRMAS, NUESTRO AMIGO JERÓNIMO NOS ACOMPAÑARÁ DE NUEVO.

Muchas gracias.

Hoy: Alvaro cuenta con tu ayuda

Alvaro Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Jerónimo López-Cirera Gottinger: Ayúdenos para sacar de casa a Jerónimo López-Cierra Gottinger». Únete a Alvaro y 44 personas que ya han firmado.