Petition Closed

JEPB: ¡Autoricen la marcha por la erradicación de la Violencia Contra las Mujeres el 25N en Bcn!

Supporters

Por dignidad.
Por la democracia.
Por las personas que en este y otros países han luchado y luchan diariamente por los derechos de las mujeres.
Por la erradicación de la Violencia contra las Mujeres que tiene una fecha Internacional, el 25 de Noviembre, que nada tiene que ver con la fecha en la que se fijan unas elecciones.

Porque no se trata de una manifestación sino de una marcha para la erradicación de la violencia contra las mujeres, en el marco del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer. *

Y porque Cataluña ha vivido este año 1 de cada 4 muertes de Violencia Doméstica y de Género de las que han tenido lugar en España.

¡Autoricen la marcha por la erradicación de la Violencia Contra las Mujeres del 25N en Barcelona!

Ver noticia:

* El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer (o DIEVCM), aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 50/134 el 17 de diciembre de 1999, se celebra anualmente cada 25 de noviembre, en memoria de las hermanas Mirabal.1 La propuesta para que se celebrara en esa fecha la realizó la República Dominicana, con el apoyo de 60 países.

This petition was delivered to:
  • Junta Electoral Provincial de Barcelona

Minutes for Women started this petition with a single signature, and now has 20 supporters. Start a petition today to change something you care about.