Victoria

Jeno’s Pizza: Por favor, ¡dile NO a la tortura de gallinas en jaulas! #NoMásJaulas

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 8,562 personas!

¿Sueles comer en Jeno's Pizza? Si tu respuesta es sí, puedes estar contribuyendo con una de las prácticas más crueles y escondidas, que condena a millones de gallinas a vivir una vida de extremo sufrimiento en jaulas minúsculas.

¿Podrías vivir en una jaula, sin poder moverte, en total hacinamiento y  forzado a vivir entre los restos de otras personas que murieron? Seguramente tú no sobrevivirías, pero esta es la realidad de millones de gallinas en Colombia. Ellas son torturadas durante toda su vida en jaulas minúsculas, dónde no pueden siquiera caminar o abrir sus alas completamente.

Para acabar con esta crueldad, muchas empresas - McDonald’s, Subway, Nestlé, Kraft Heinz, Pan Pa Ya y Burger King - ya se comprometieron a eliminar la tortura de gallinas  en jaulas en sus cadenas de suministro. Pero Jeno’s Pizza - una de las mayores cadenas de pizza en Colombia que usa huevos en su productos - aún no dice NO a esta tortura.

Sabemos que ningún tipo de explotación animal es buena, pero dado que no podemos acabar con la industria de producción animal de un día para otro, al menos podemos garantizar que los animales tengan condiciones más dignas. En la producción libre de jaulas los animales se pueden mover, y realizar la mayoría de sus comportamientos naturales, lo que reduce significativamente su sufrimiento.

Pídele a Jeno’s Pizza que siga el ejemplo de estas empresas, y se comprometa a no utilizar huevos que provengan de jaulas.

¡Sigue nuestra campaña en Facebook!

Hoy: Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «@JenosPizza Por favor, ¡dile NO a la tortura de gallinas en jaulas! #NoMásJaulas». Súmate a Sinergia Animal y 8,561 persona que han firmado hoy.