DON'T FINISH TO TEEN WOLF/QUE TEEN WOLF NO ACABE

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

ESPAÑOL:
Teen Wolf ha acabado, y creo que nadie ha estado preparado ni lo estara nunca si hay alguna temporada más. No soy la única que quiere una septima temporada, por eso hago esto, y probablemente seré ignorada, pero quería intentarlo.
Jeff, la mayoría de los fans queremos mas temporadas, no importa cuando sean, solo queremos que continue de alguna manera. He oido que cabe la posibilidad que la retomen pero con otros personajes, y me quede como:QUÉ?! La mayor parte de la esencia de Teen Wolf (a parte de su maravillosa historia) son los personajes, y no digo que no me guste la idea, digo que seria raro, muy raro.
También se que seria raro una septima temporada tras haber anunciado que la 6 seria la ultima, pero quiza la podrias retomar e algunos años, cuando nadie se lo espere, o puedes crear un futuro con mini-lobos correteando por ahí, o puedes escribir un libro sobre lo que pasó después, ¡O haz lo que quieras pero haz algo! Gracias :D
(Se que la traduccion en Ingles no esta muy bien, es que no hablo ingles, soy española).

INGLES:
Teen Wolf has finished, and I believe that no one has been prepared and will not be never if there are any more season. I am not the only one who wants a seventh season, that's why I do this, and probably will be ignored, but I wanted to try again.
Jeff, most of the fans want more seasons, no matter where they are, we just want to continue in some way. I have heard that there is a possibility that resume but with other characters, and i:WHAT?! Most of the essence of Teen Wolf (a part of your wonderful story) are the characters, and I don't mean that i don't like the idea, I say that it would be rare, very rare.
also it would be weird to a seventh season after having announced that the 6 would be the last, but perhaps you could resume and some years ago, when no one expect it, or you can create a future with mini-wolves running around in there, or you can write a book about what happened after, or do what you want but do something! Thanks :D
(I know that the traduccuon in English is not very well, is that i don't speak english, i am spanish).

Hoy: Daniela cuenta con tu ayuda

Daniela Stilinski necesita tu ayuda con esta petición «Jeff Davis: DON'T FINISH TO TEEN WOLF/QUE TEEN WOLF NO ACABE». Únete a Daniela y 7 personas que ya han firmado.