0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Rommel Azuara, tengo 26 años y soy Originario de la ciudad de México.

Actualmente manejo un Food truck ( el cual no daré nombre para evitar que pierda claridad la causa), es un camión Chevrolet 2000 el cual restauramos, adaptamos y modificamos a lo largo de casi 5 años mi padre y yo, con el la esperanza de comenzar un negocio familiar como patrimonio.

Comencé esto, porque estoy arto de la corrupción que manejan las personas encargadas de la vía pública, delegaciones y sindicatos. Los cuales siempre están dispuestos a "negociar" para poder ellos darte una "tolerancia" para poder trabajar a cambio de una renta semanal, quincenal o mensual, justificándose en decir que no existen permisos formales para nuestra manera de trabajar, como si lo que hacemos fuera algo ilegal. Más de una ocasión escuché de otros propietarios de Food truck, algo que es común para los que trabajamos en eso, y son las cantidades enormes de dinero que te llegan a pedir estás personas por "un buen lugar" para que al final la persona desaparezca y nadie más sepa de quién hablas.

Si nos unimos podemos exigir permisos formales para nuestros negocios, haciendo valer nuestro derecho a trabajar honesta y libre mente.

Hoy: Rommel cuenta con tu ayuda

Rommel Azuara necesita tu ayuda con esta petición «Jefes delegacionales: Food trucks unidos para poder trabajar sin ser extorsionados por las "delegaciones"». Súmate a Rommel y 9 persona que han firmado hoy.