Queremos sea entregado el predio del Calpulli Ajusco de manera inmediata!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El "CALPULLI AJUSCO" comenzó a trabajar desde 1990 en las comunidades de San Miguel y Santo Tomás Ajusco en la Delegación Tlalpan de la Ciudad de México.
Por distintas circunstancias se tuvo que parar en 1994 y a principios del 2018 lo relanzamos con la intención de construir también nuestras instalaciones para la "ESCUELA MEXICANA DE PROMOTORES CULTURALES (EMPC) que contendrán salones, talleres, cafetería, biblioteca, taller de radio y televisión una sala para espectáculos diversos y dormitorios para alumnos y maestros.

El día 26 de mayo invadieron el predio del proyecto y estamos denunciando los hechos ante las autoridades competentes y ante la comunidad en general para solicitar su apoyo solidario y acompañamiento en la recuperación del mismo.

Ya se realizó la denuncia respectiva ante las autoridades competentes, pero apelamos al apoyo solidario para hacer mediático y del conocimiento público y de manera muy amplia la serie de despojos que se han realizado de manera sistemática en la demarcación politica de la delegación Tlalpan.

Hoy: Homo cuenta con tu ayuda

Homo Faber, A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Jefe Delegacional en Tlalpan : Queremos sea entregado el predio del Calpulli Ajusco de manera inmediata!». Súmate a Homo y 13 persona que han firmado hoy.