0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tengo 49 años y he vivido la mayor parte de mi vida en la cd. de México. De chico he caminado despreocupadamente sus calles. De grande empecé a conducir relajadamente sus avenidas, con el tiempo he tenido que tomar precauciones como salir mas temprano para no quedar atrapado en el tráfico…

Todos estaremos de acuerdo que cada vez es mas difícil desplazarse en esta ciudad. Considero el problema tan grande  que la otra noche tuve una horrible pesadilla. Como toda pesadilla pensé que al despertar desaparecería la pena, pero no fue así. En mi pesadilla soñaba que no podía regresar a mi coche y le ponían la araña o inmovilizador justo cuando yo llegaba, fue espantoso y sentí que a mi cuerpo lo habían encadenado.

Luego vino el temblor del 19 de septiembre que fue mucho más horrible que mi pesadilla. Pero para mi asombro fui a mi trabajo muy tranquilo durante una semana, como cuando empecé a manejar de joven, me sentía hasta contento y es cuando me percate que durante una semana suspendieron el uso de los inmovilizadores.

Es por eso que solicito se dejen de usar las arañas, que se prohiban, regresen nuestras calles a la tranquilidad de antaño, claro que el tráfico continuara, pero las autoridades no estarían violentando y violando nuestros derechos ciudadanos de libre tránsito .

Las arañas son usadas a diario en la delegación Cuauhtémoc, si permitimos que esto siga al rato podrían ser usadas en toda la ciudad o peor en el país. Es por eso solicito tu firma para esta petición de prohibir los inmovilizadores de autos.

De antemano gracias por tu apoyo.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Feliz necesita tu ayuda con esta petición «jefe delegación cuauhtemoc: Dejen de pisotear nuestros derechos, no a las arañas o inmovilizadores de coches.». Súmate a Luis y 18 persona que han firmado hoy.