HOSPITAL DE CAMPAÑA CUTRAL CO PLAZA HUINCUL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!
Con 5000 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Comunidad Organizada ha iniciado esta petición dirigida a Intendencia Cultral Co

Los abajo firmantes, instituciones y vecinos de las Ciudades de Cutral Có y Plaza Huincul, nos vemos en la imperiosa necesidad de solicitar a las autoridades sanitarias correspondientes, Jefe de Zona Sanitaria V y Director del Hospital Complejidad VI arbitren los medios necesarios para una inmediata implementación de un Espacio de similares características al Espacio DUAM de Neuquén Capital o al del Gimnasio Municipal de Chos Malal.

Dicho Hospital de Campaña debería ser destinado a la asistencia y contención de los pacientes con neumonía COVID que requieren oxígeno y otras medidas de dignidad y cuidado básico.

Justificamos el pedido en que nuestra comarca presenta los más altos índices de mortalidad de la provincia, superando en muertes totales a la ciudad de Neuquén Capital, teniendo una población muy inferior, a pesar de los inmensos esfuerzos que se encuentra realizando el personal de salud desde el inicio de la pandemia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5000!