Victoria
Dirigida a Jefe de la Regional Norte de la Policía de Tucumán y a 2 otros

Más presencia Policial en Tafi Viejo las 24 hs

48
personas que apoyan

Al Señor Jefe de la Regional Norte
Comisario General Sala Américo
S________________/________________D


Los abajo firmantes, vecinos de calles: Sáenz Peña, Marcos Avellanedas , Tucumán, Mendoza, San juan, Entre Rio, Santa Fe ,Congreso y a los alrededores de la parada del tiro nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio a las autoridades correspondientes a los fines de solicitar de manera urgente mayor presencia policial en las zonas mencionadas, dicha zonas son constantemente atacadas por delincuentes que deambulan especialmente por las vías ferroviarias (zona de la Pasarella) llevando los objetos que día a día roban a los vecinos, y que sabemos que se dirigen hacia los barrios ubicados en zonas de calle roca y alrededores para venderlo. (Nuestra pregunta es ¿si el vecino lo sabe, la policía no? En caso que no lo sepa estamos hablando de, ¿negligencia e incompetencia? ).
Verdaderamente es indignante y provocador, ver que a toda hora  y en muchas ocasiones a plena luz del día, estos malvivientes realizan actos delictivos y no ver presencia policial para tareas preventivas o de acción, causando a los vecinos no solo malestar sino desconfianza de quienes nos tienen que cuidar y custodiar. Rogamos estar plenamente confundido.
Por otro lado, llama mucha la atención el modus operandi que últimamente utilizan, ya que no solo entran a los domicilios a robar, sino también atacan a las mujeres que viven en las viviendas queriendo abusar sexualmente de ellas. (En los últimos dos fines de semana, dos domicilio padecieron los ataques sexuales y el robo, hay denuncias policial).

Cabe destacar que aproximadamente hace dos años también presentamos notas y no tuvimos respuestas favorables, en caso que Uds. no puedan cubrir las necesidades planteadas por “falta de recursos “ los vecinos solicitamos que nos haga llegar por escrito a los fines de que nosotros podamos gestionar los recursos y aportar a las distintas comisarías.

Para finalizar solicitamos que se acciones de manera urgente ya que cuando se acerca los fines de semanas los vecinos no podemos descansar y mucho menos dormir por miedo a recibir los ataques de estos delincuentes. También esperamos que las denuncias realizadas por los distintos vecinos sigan sus cursos correspondientes y se realice las investigaciones necesarias para llegar a buen puerto, estamos seguros que así será, ya que estos delincuentes tienen amplio prontuarios y es de público conocimientos quienes son.

Sin otro particular y esperando contar con una respuesta pronta y favorable nos despedimos de Ud. muy atentamente.

 


Vecinos de Tafi Viejo

 

 



Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Ferreri necesita tu ayuda con esta petición «Jefe de la Regional Norte de la Policía de Tucumán : Más presencia Policial y más tareas de prevención de los delitos.». Unite a Julio y 47 personas que firmaron hoy.