Nombramiento de Legionario de honor a Victor Lainez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Excelentísimo Jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de La Legión, general de brigada Juan Jesús Martín Cabrero.

Vengo a inicial una petición popular para llamar la atención sobre un excelente ciudadano español recientemente asesinado por ser y sentirse español.

Nunca fue para él una moda pasajera, desde siempre sintió los colores de la bandera, su significado, la historia de su pasado y siempre ha mostrado su preocupación por el presente y el futuro de nuestra Patria.

Desde que lo conocí, he sabido de su admiración por la Legión española, por sus soldados y las misiones que desde siempre ha acometido esta heroica unidad que a conseguido que a toda una torre humana como era Víctor, le temblasen las piernas y se le pusiera la "carne de gallina" cada vez que sabia de los hechos de esta Legión. Lo he visto reír y lo he visto llorar de emoción con solo escuchar un toque de corneta, he cantado con el "el novio de la muerte" y siempre me ha contagiado ese mismo sentimiento "especial".

Pero es muy fácil sentir admiración por unos ideales legionarios "desde la barrera", solo por eso no pediría su atención para Víctor, la realidad es que creo que cumple lo que un legionario sabe rezar en su credo:

EL ESPÍRITU DEL LEGIONARIO

Es único y sin igual, es de ciega y feroz acometividad, de buscar siempre acortar la distancia con el enemigo y llegar a la bayoneta.

Le he visto saltar a defender a sus amigos, si bien es verdad que siempre intento que las cosas se arreglaran desde la concordia, nunca lo he visto retroceder

EL ESPÍRITU DE COMPAÑERISMO

Con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre en el campo hasta perecer todos.

Nunca dejo a nadie atrás, al contrario siempre ha sido quien esperaba y nos recordaba este hecho: salimos juntos, regresamos juntos

EL ESPÍRITU DE AMISTAD

De juramento entre cada dos hombres.

Exigente con la amistad porque el no tenia medias palabras: lo daba todo o nada

EL ESPÍRITU DE UNIÓN Y SOCORRO

A la voz de “A mí la Legión”, sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella defenderán al legionario que pide auxilio.

Cada vez que me llamaba para pedirme ayuda acudía sin dudarlo porque el siempre lo hizo por mi y por sus amigos

EL ESPÍRITU DE MARCHA

Jamás un Legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado, será el Cuerpo más veloz y resistente.

No solo no se quejaba, sino que animaba a los demás a seguir

EL ESPÍRITU DE SUFRIMIENTO Y DUREZA

No se quejará: de fatiga, ni de dolor, ni de hambre, ni de sed ni de sueño; hará todos los trabajos: cavará, arrastrará cañones, carros, estará destacado, hará convoyes trabajará en lo que le manden.

No le conocí queja por cumplir con sus obligaciones y me enseño el valor de cumplir sin rechistar

EL ESPÍRITU DE ACUDIR AL FUEGO

La Legión, desde el hombre solo hasta la Legión entera acudirá siempre a donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.

Solo estaba cuando lo asesinaron por defender a España, no estaba en su vocabulario la palabra retroceder

EL ESPÍRITU DE DISCIPLINA

Cumplirá su deber, obedecerá hasta morir.

Sabia cual era su obligación y la cumplió sin rendirse hasta fallecer

EL ESPÍRITU DE COMBATE

La Legión pedirá siempre, siempre combatir, sin turno, sin contar los días, ni los meses ni los años.

Siempre dispuesto

EL ESPÍRITU DE LA MUERTE

El morir en el combate es el mayor honor. No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Murió defendiendo a España. Defendió mientras dio la cara y solo cuando se marcho, fue alcanzado por su asesino a traición amparado en la noche y la vileza de la espalda. NUNCA SE DIRÁ DE VÍCTOR QUE FUE UN COBARDE

LA BANDERA DE LA LEGIÓN

La Bandera de La Legión será la más gloriosa porque la teñirá la sangre de sus legionarios.

Quiso a la Legión desde siempre y la prueba es que hay mil fotos en las que viste ropa legionaria, distintivos legionarios y todo tipo de símbolos del Tercio

TODOS LOS HOMBRES LEGIONARIOS SON BRAVOS

Todos los hombres legionarios son bravos; cada nación tiene fama de bravura; aquí es preciso demostrar que pueblo es el más valiente.

Estos días la Legión es noticia porque Víctor murió sintiéndose legionario y como tal defendiendo la bandera de España y su significado.

Por todo ello mi General, creo que Victor es el mejor candidato posible no solo a ser Legionario de Honor a titulo póstumo sino que debería serlo cuanto antes para que sirva de positivo ejemplo de lo que cualquier español debe tener por principios. VICTOR LAINEZ fue ejemplo en vida y desde su puesto en la otra vida tiene que serlo para los que nos quedamos de forma temporal en esta.

Necesitamos ejemplos a seguir, hombres del pueblo que nos enseñen que los héroes son personas que viven en nuestra misma escalera, que los valores que debemos copiar son los que nos conviertan en una mejor sociedad porque de nada sirve un país que cotiza en bolsa con unos valores de basura. El ejemplo de VICTOR LAINEZ es oro mi general.

Hoy: Miguel Angel cuenta con tu ayuda

Miguel Angel Barranco necesita tu ayuda con esta petición «Jefe de la brigada de la Legion General de brigada Juan Jesús Martín Cabrero: Nombramiento de Legionario de honor a Victor Lainez». Únete a Miguel Angel y 7.186 personas que ya han firmado.