HOSPITAL DE INFECCIOSAS MUÑIZ. CONSERVEN ESPACIOS VERDES ORIGINALES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

El Hospital de Infecciosas Muñiz como la mayoría de los hospitales de la Ciudad fueron construidos sobre la base del Higienismo.

La arboleda y el contacto con la tierra el aire, el agua y sol de una ciudad, juegan roles claves en la salud de sus habitantes.

Grave error se cometerá  si aprueban  el proyecto de amontonar  en  el parque del Hospital Muñiz. ni  en cualquier otro ESPACIO VERDE los hospitales de Gastroenterología Udaondo, de Rehabilitación Respiratoria Ferrer”, de Oncología Marie Curie y el Instituto de Rehabilitación Psicofísica, como está ya en proyecto.

No es con cemento, ni con tecnología de punta que mejorará  la salud pública. Sino todo lo contrario

No conviertan  Buenos Aires en Malos Ayres   haciendo de sus parques grandes macetones de cemento y plástico asegurando así contaminación de todo tipo y  enfermedad.

Hoy: alicia cuenta con tu ayuda

alicia zárate necesita tu ayuda con esta petición «Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. : HOSPITAL MUÑIZ. CONSERVEN ESPACIOS VERDES ORIGINALES». Unite a alicia y 344 personas que firmaron hoy.