0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El 5 de septiembre de 2017 un camión de transporte publico de la ruta 43 en san ángel que no respeto su ruta se desvío por la calle empedrada y atropello a mi hijo que en ese momento cruzaba la calle y quitándole su vida, huyendo sin ningún resentimiento. Era joven amante de las artes, con grandes sueños, egresado del INBA, fotógrafo profesional, tenia 1 mes de haber ingresado a su trabajo al cual se dirijia esa noche. Dejo a toda su familia hundida en el dolor y desesperación con un desgaste físico mental y emocional y hasta la fecha no hay señal de ese chofer asesino en potencia que pone en peligro la vida de los transeúntes que se cruzan por su camino, por lo que solicitamos que los camiones de transporte publico lleven de forma visible y grande sus placas, números de ruta para ser identificados. Cuando pase algún suceso de esta magnitud porque generalmente huyen quedando en la impunidad.

Yo se que mi hijo ya no volverá pero quisiera que regularan,investigaran, supervisaran a todas las rutas de camiones de transporte publico y exijan mas seguridad ante estos choferes irresponsables y asesinos, pido justicia para mi hijo.

Hoy: Gregoria cuenta con tu ayuda

Gregoria Juarez necesita tu ayuda con esta petición «JEFE DE GOBIERNO MIGUEL ANGEL MANCERA Y AL SRIO. DE MOVILIDAD CARLOS A. MENESES FLORES: NO MAS ASESINOS AL VOLANTE, CASTIGO A LOS CHOFERES DE CAMIONES DE TRANSPORTE PUBLICO». Súmate a Gregoria y 50 persona que han firmado hoy.